Peritación de seguros

El uso de drones permite captar imágenes a bajo coste, sin riesgos y con gran precisión, así como disponer de las mismas para valoraciones posteriores o para volver a consultarlas en caso de desacuerdo.

Peritación de seguros

Las incidencias climatológicas (granizo, nevadas, inundaciones, vendavales, o incendios forestales), dejan dañadas amplias extensiones que requerirán mucho tiempo ser valoradas. Además, como consecuencia de esas incidencias, es frecuente que las zonas tengan difícil acceso durante un tiempo, o que el acceso implique un riesgo para personas y material.

Acercamiento a zonas de difícil acceso

Debido a las incidencias climatológicas, es frecuente que las zonas tengan difícil acceso o que el acceso implique un riesgo para personas y material. Los drones permiten captar imágenes a bajo coste, sin riesgos y con gran precisión

Eficaz en caso de incendio o derrumbamiento

El uso de drones elimina la dificultad que se nos pueda presentar en caso de incendios, de derrumbamientos, desprendimiento de laderas, donde la peritación puede ser muy difícil

De gran ayuda en caso de robos

En caso de robos o intrusiones en edificios, fábricas o pabellones, la presencia de personas puede alterar pruebas por lo que la captación de imágenes mediante el dron ofrece una amplia perspectiva e imágenes de calidad sin alterar ni contaminar el espacio

En caso de incendios, de derrumbamientos, desprendimiento de laderas, la peritación puede ser muy difícil. El uso de drones elimina esa dificultad y nos permite conocer de primera mano la situación.

En caso de robos o intrusiones en edificios, fábricas o pabellones, la presencia de personas puede alterar pruebas. La captación de imágenes mediante el dron ofrece una amplia perspectiva e imágenes de calidad, sin alterar ni contaminar el espacio.

Igualmente útil puede ser para atestiguar el estado previo de propiedades en caso de que sufran algún problema y demostrarlo para evitar una pérdida de valor en el proceso de peritaje.

Muchas aseguradoras ya conocen las ventajas de incorporar los drones a su día a día.

Agricultura-de-precision-granizo-oskarbi-drones

¿Interesado en contratar los servicios de Oskarbi Drones de Peritación de seguros?

Recomendación mínima de compra de productos:

1 Vuelos de Vídeo en el mismo día y ubicación
1 Procesado de imágenes Fotogramétricas

En caso de duda y no saber cómo proceder no dudes en ponerte en contacto mediante el menú CONTACTO