Servicio de procesado de imágenes

Podemos procesar las imágenes que nos entregue el cliente para obtener la información descrita en los distintos servicios que ofrecemos.

Servicio de procesado de imágenes

Oskarbi Drones te ofrece la posibilidad de tratar las imágenes que nos entregues. Tú pones las imágenes y nosotros las procesamos. Algunos ejemplos de personas que pueden contratar este servicio.

Haces una fiesta con amigos y todos grabáis videos o sacáis fotografías y queréis tenerlas todas juntas en un video para recordar la ocasión. Es fácil, las subís a la nube y nosotros nos encargamos del resto mediante el producto Edición y posproducción de imágenes y videos.

Eres trabajador del campo y estás preocupado por el estado de salud de tus plantaciones o como agricultor conoces la importancia de que todo vaya bien para obtener una buena cosecha aumentando la cantidad y la calidad disponiendo de un dron con cama multiespectral. Oskarbi Drones mediante el producto Procesado de imágenes multiespectrales te proporciona los datos necesarios para que esto sea posible.

Trabajas en la construcción, eres topógrafo y aspiras a que tu empresa gane una licitación de obra pública. Con tu dron puedes tomar imágenes cenitales del terreno y Oskarbi Drones mediante el producto Procesado de imágenes fotogramétricas te proporciona los datos necesarios para hacer los cálculos que necesites y así ajustar el presupuesto y tener muchas más posibilidades de ganar la licitación.

Es importante tener en cuenta que dependiendo de las necesidades finales las imágenes aportadas deberán cumplir unos criterios de calidad que son de vital importancia para conseguir unos resultados óptimos. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto.

De la misma forma, podemos hacer tomas de imágenes y el cliente sería el encargado de su procesamiento en caso de así desearlo.

¿Interesado en contratar los servicios de Oskarbi Drones de Servicio de procesado de imágenes?

Recomendación mínima de compra de productos:

1 Edición y postproducción de imágenes y vídeos 
1 Procesado de imágenes Multiespectrales
1 Procesado de imágenes Fotogramétricas

En caso de duda y no saber cómo proceder no dudes en ponerte en contacto mediante el menú CONTACTO