Vídeo y fotografía

Una buena imagen es la mejor carta de presentación para muchas empresas, así como para dar a conocer diferentes lugares

Vídeo y fotografía

Una buena imagen es la mejor carta de presentación para muchas empresas, así como para dar a conocer diferentes lugares. Igualmente destacable es el valor de la imagen como recuerdo. Los drones son la herramienta ideal que permiten captar imágenes a vista de pájaro, con una perspectiva y un enfoque diferente al que puede alcanzarse a ras de suelo. En OSKARBI DRONES utilizamos cámaras para tomar fotografías y videos con gran estabilidad gracias al Gimbal o estabilizador incorporado en los vehículos.

Utilización de cámaras especializadas

Utilizamos cámaras para tomar fotografías y videos con gran estabilidad gracias al Gimbal o estabilizador incorporado en los vehículos

Servicio de edición de imágenes

Ofrecemos también un servicio de edición de imágenes, de forma que el cliente obtiene en un solo paso resultados finalizados

Gran valor de cara a efectos publicitarios

Las imágenes captadas con nuestros drones son de calidad, por lo que tienen gran valor de cara a efectos publicitarios y pueden ser destinadas a promoción inmobiliaria, turística o corporativa

Ofrecemos también un servicio de edición de imágenes, de forma que el cliente obtiene en un solo paso resultados finalizados. Cabe destacar las siguientes aplicaciones:

  • Anuncios, videoclips… Las imágenes captadas por un dron ofrecen perspectivas de gran atractivo, y a costes muy inferiores a los de helicópteros o avionetas, y sin la necesidad de desplazar a todo un equipo de personal.
  • Cinematografía. El uso de drones ofrece imágenes espectaculares, sin suponer un elmento que pueda entorpecer la actividad del resto del equipo profesional.
  • Reportajes fotográficos o de vídeo, documentales: la vista de pájaro ofrece vistas panorámicas de gran interés para la realización de reportajes, sin el inconveniente de tener que esquivar objetos a ras de suelo. La facilidad de desplazamiento del dron permite que los reportajes sean dinámicos, pudiendo ofrecer secuencias de diferentes puntos de forma continua.
  • Captación de imágenes de lugares de difícil acceso: muchas veces necesitamos obtener imágenes de lugares de difícil acceso, bien por su ubicación física, bien por encontrarse en mal estado de conservación, lo que implica grandes riesgos personales. El uso de dron permite sortear las barreras de acceso y captar las imágenes necesarias con la precisión deseada, sin implicar riesgos personales.
  • Eventos deportivos al aire libre como la escalada, cliclocrós, esquí o competiciones de motocross son ideales para la toma de imágenes aereas mediante drones consiguiendose unos resultados espectaculares.
  • Publicidad. Las imágenes captadas con nuestros drones son de calidad, por lo que tienen gran valor de cara a efectos publicitarios. En este sentido, cabe destacar:

⇒ Promoción inmobiliaria. Con las imágenes captadas desde el dron se pueden ofrecer diferentes puntos de vista y perspectivas de edificios y viviendas, así como de la zona en la que se ubican, ofreciendo una panorámica del entorno. Igualmente útil es en el caso de terrenos, solares y parcelas. Imágenes que ofrecen calidad y precisión, con la comodidad que supone para el cliente no tener que desplazarse, y pudiendo visualizar las imágenes en cualquier momento y en repetidas ocasiones. Es posible además crear modelos 3D a partir de las imágenes captadas, lo que permite incluso su impresión en 3D, lo que supone un valor añadido para el potencial comprador de una vivienda o un edificio.

⇒ Promoción turística. Se pueden captar instantáneas y realizar vídeos de alta calidad de los lugares de mayor atractivo turístico que queremos potenciar, tales como edificios históricos, patrimonio natural y paisajístico.

⇒ Publicidad corporativa. Las imágenes a vista de pájaro son una buena solución para promocionar una empresa. Ofrecen algo dinámico, con más posibilidades que las imágenes que se ofrecen desde cota cero y con un atractivo mayor, todo ello con un bajo coste.

Son innumerables las empresas que ya se promocionan con imágenes captadas por drones. Cada vez más productoras de cine y televisión valoran la utilidad de los drones como una herramienta más de su día a día. Muchas familias disponen de fotografías y vídeos con perspectivas inalcanzables con cámaras a pie de suelo.

¿Interesado en contratar los servicios de Oskarbi Drones de Vídeo y fotografía?

Recomendación mínima de compra de productos:

1 Vuelos de Video en el mismo día y ubicación
1 Edición y postproducción de imágenes y vídeos

En caso de duda y no saber cómo proceder no dudes en ponerte en contacto mediante el menú CONTACTO